Ayuntamiento

Saluda del Alcalde

Este sitio pretende que un municipio con los atractivos de Villanueva del Rey, pueda conocerse en todo el Mundo y que los ciudadanos, empresarios e instituciones de nuestro pueblo, puedan beneficiarse de las nuevas tecnologías.

Esperamos que le sea de utilidad y disfrute de los contenidos, no obstante la mejor forma de conocer Villanueva del Rey y disfrutar de la hospitalidad y amabilidad de su gente, es visitándonos.

Nos ponemos a su disposición para cuantas preguntas y sugerencias quiera formularnos y para ello puede dirigirse a nuestra sección de buzón de sugerencias.

Desde el punto de vista práctico, internet nos ofrece a los Ayuntamientos la posibilidad de informar sobre las políticas municipales desarrolladas en tiempo real, a la par que simplificar los trámites administrativos a nuestros ciudadanos o mostrar los atractivos culturales, turísticos y deportivos que nuestros concejos poseen.

Una herramienta, pues, eminentemente práctica y sencilla que está lista para ser usada y con la cual os dejo para que descubráis de ella todas sus posibilidades.

Un saludo.