Mujer

  • Curso de habilidades sociales

CURSO DE HABILIDADES SOCIALES

  Las 'habilidades sociales' son un conjunto de conductas, asociadas a los animales, puestas de manifiesto en las relaciones con otros seres de la misma especie. En el caso de las personas, éstas dotan a la persona que las posee de una mayor capacidad para lograr los objetivos que pretende, manteniendo su autoestima sin dañar la de las personas que la rodean. Wikipedia. El curso sobre habilidades sociales se iniciará el próximo 4 de Junio en el salón de usos múltiples del Hogar del Pensionista y se impartirá de 18:00h a 20:00h todos los miercoles del de Julio. Las mujeres interesadas en realizarlo, deberán dirigirse a Eva Mª García Morilla, Conceja de Igualdad y área desde la que se está organizando dicho curso.

TALLERES GRUPALES

  El Instituto Andaluz de la Mujer ha firmado un Convenio con el Colegio de Psicólogos de Córdoba, para realizar Talleres Grupales con Mujeres, el objetivo es facilitar a las mujeres de la comarca del Guadiato en general y las atendidas en el Centro de la Mujer, en particular, la atención e intervención psicológica precisa.

Talleres Grupales en Villanueva del Rey

Consistirán en formar grupos de 10 a 20 mujeres, en los que se tratarán diversos temas, tales como, la autoestima, la salud, el liderazgo y cualquier otro que despierte el interés de las participantes. La fecha prevista para su relización es el día 14 de Mayo, en el Salón de Actos del Hogar del Pensionista a partir de las 18:00 horas.