Tarjeta del Oleicultor

Tarjeta del Oleicultor

¿ Qué es la tarjeta del oleicultor ?

  La Consejería de Agricultura y Pesca inicia en esta campaña la implantación de la Tarjeta del Oleicultor con el objetivo de dar la oportunidad al olivarero de estar permanentemente informado sobre la tramitación de su expediente (validaciones a que se somete, incidencias, pagos, etc) a lo largo de toda la campaña.

 Esta tarjeta, que es personal e intransferible, le permite ESTAR PREVIAMENTE ACREDITADO para salvaguardar la confidencialidad de la información, asegurando que solamente el interesado tiene acceso a ella a traves del teléfono de información al olivarero, 900 101 515, o la página web www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/

¿ Cómo solicitarla y dónde optenerla ?

Para obtener la Tarjeta del Oleicultor, deberán cumplimentar un impreso de solicitud y remitirlo mediante franqueo ordinario a: Apartado de Correos nº 72, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla.
No olvide indicar la Delegación Provincial o la Oficina Comarcal Agraria (OCA) donde desea recogerla.

A través de la página web podran comprobar la tramitación de su tarjeta en la Consejería e informarse de la fecha de su retirada.

Una vez obtenida su Tarjeta del Oleicultor, podrán acceder confidencialmente a través de la web a todos los datos relativos a su explotación.
Formulario de Solicitud de la Tarjeta Oleícola Formulario de Solicitud de la Tarjeta Oleícola

Agricultura y Ganaderia

Atrás